Corredor de Propiedades e Inmobiliaria CCyD Antofagasta

Proyectos Inmobiliarios, Administración de propiedades y Gestión Compraventa

Inmobiliaria en antofagasta, corredora antofagasta

CCyD Inmobiliaria es una Corredora de propiedades orientada a la administración, gestión de bienes raíces, ya sean estos, departamentos, casas, terrenos, oficinas, dentro de la región de Antofagasta. Somos una empresa joven, que está comprometida con sus necesidades inmobiliarias, ya sea venta o arriendo, contamos con el equipo para dirigirte en las mejores alternativas dentro del mercado de bienes raíces (corredoras de propiedades) para que tengas las mejores opciones / alternativas en ventas, arriendos, tasaciones, remodelaciones y regularización de tus propiedades.

 

Nuestro equipo se enfocará en cada una de sus necesidades brindando una respuesta adecuada y personalizada para la mejor administración de tus propiedades o terrenos dentro de la región.

 

Con CCyD tendrás la mejor alternativa de corretaje de propiedades de la región, seremos su mejor socio a la hora de administrar sus bienes inmobiliarios.

 

Buscamos generar una asociatividad en la gestión de arriendos de departamentos, arriendos de oficinas, arriendo de galpones o terrenos, arriendo de casas, venta de oficinas, venta de casas, ventas de terrenos, contamos con una plataforma en línea que hará que sus inversiones tengan una alta exposición en las diferentes redes de comunicaciones a través de Internet.

 

Nuestra corredora de propiedades pone a su completa disposición toda la asesoría necesaria en conceptos inmobiliarios. Contamos con la posibilidad de la administración de bienes raíces en las ciudades de Antofagasta, Calama, Mejillones, Tocopilla.

 

CCYD Propiedades e Inmobiliaria Antofagasta

  • Nos encontramos ubicados en Las Vicuñas 3595, Antofagasta

Servicios Prestados

Contacto

  • Avenida Argentina 2214, Antofagasta
Desarrollado por AliasWeb
© Copyright 2017 | Corredora de Propiedades Inmobiliaria  Antofagasta